tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Bakemono Fanbook

Entradas de blog

Bakemono Fanbook, ahora más gratis que nunca

Escrito por menhdel el 27/09/2013
Y mira que en su momento salía barato, que nada más que costaba un euro.

¡Buenas! Estamos muy contentos de poder mostrar la contribución que varios artistas del cómic hicimos por voluntad propia y sin presiones de ningún tipo por parte de las autoras de la obra original a Bakemono, trilogía de manga español (o mangañol según algunos expertos, otros le dicen españomanga... allá ellos...) publicada por Glénat/EDT y que podéis comprar en cualquier tienda de cómics o salón al que asistáis. También está en algunas bibliotecas y me parece que un día vi un torrent. Luego os lo paso.

Veréis que nos salimos absolutamente del espíritu de Subcultura y subiremos del orden de 5/6 páginas diarias. Esto tiene su explicación, veréis: el fanbook tiene más de 170 páginas y la idea era tenerlo subido completo de aquí al Salón del manga de Barcelona, que viene siendo dentro de un mes. Por aquello de la promo y eso. No volverá a pasar, prometido.

Y poco más que añadir. Os agradecemos a todos que os acerquéis a este conjunto de obras, tanto si ya conocéis Bakemono y os quedasteis sin el fanbook como si conocéis Bakemono pero no el fanbook como si no conocéis nada de nada y os habéis plantado aquí porque habéis pensado que esto puede ser molón pero no sabéis de que va la cosa y ahora todo os parece extraño y confuso. No os preocupéis. A todos nos ha pasado alguna vez. Creo.

¡Leed, malditos!